jueves, 21 de febrero de 2013

Seorimícuaro bases y reglas del concurso


Ahora puedes apuntarte y concursar en el primer consurso de SEO de forobeta, este consiste en posicionar la palabra Seorimícuaro en el TOP 1 de los 5 buscadores que pondremos a continuación. El ganador puede llegar a ganar un premio de 3.000$. Continúa leyendo si quieres más información acerca de él:
Como ya explicamos anteriormente el vencedor será quien logre posicionar la palabra seorimícuaro en el TOP 1. Esta palabra ha sido inventada por el administrador de forobeta por ello no tenía búsquedas antes de comenzar el concurso. La participación de los concursantes ha ido descendiendo desde el principio del concurso, aunque ganar será bastante complicado en consecuencia al gran trabajo realizado por los participantes que se encuentran en las primeras posiciones actualmente.
Las reglas principales son:
Prohibido concursar dominios registrados a partir del 2013.
Solo habrá un único premio por buscador, este será para el que logre posicionar la palabra seorimícuaro en el TOP 1 el día 6 de abril.
Los participantes que van a poder concursar son los de Google España, Google Colombia, Google México, Google Argentina y Google Perú.
Los premios serán los citados a continuación, 500$ por cada buscador, si el ganador ha logrado posicionar la palabra en los 5 buscadores citados anteriormente tendrá un plus de 500$ con lo cual el premio ascendería a los 3.000$.
Mucha suerte a los concursantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario